¿Tienes alguna duda?
coNTACTAME :)
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2023 by Mariana Cobos.

Buscar

Lecciones de estilo de los Golden Globes

Hace más de un semana, disfrutamos de una alfombra roja exquisita en #tendencias. Los globos de oro o 'golden globes' son una especie de adelanto de lo que vendrá o seguirá en este maravilloso mundo de la moda.

Así que repasemos...

#1. Las lentejuelas: definitivamente no pasan de moda y se reinventan constantemente. De noche y de día. Solamente hay que combinarlas con las prendas adecuadas (para el día, con tejidos frescos como el denim o algodón - para la noche, arriésgate con cueros).

#2. El rojo: uno de los favoritos para la noche, implementenlo más! Tanto Nicole Kidman de Versace como Scarlett Johansson de Vera Wang escogieron dos modelos muy similares para brillar sobre la alfombra: palabra de honor, con cola y en rojo intenso. Dos estilismos que pasarán a la historia de los Golden Globes, sobre todo el de Scarlett.

#3. Flúor: cuando se acerca la llegada del calor, son los primeros en muchos escaparetes (de todas maneras fueron tomados en cuenta para esta época). Que no se nos olvide, el top asimétrico (un solo hombro), que beneficia a todas las siluetas :)

#4. El metalizado: si el brilli brilli (lentejuelas) no pueden faltar, tampoco el metalizado. Ya sea por partes, como en el escote andante en forma de regalo by Valentino de Jennifer López y el futurismo de Vuitton en el cuerpo de Lucy Boynton, con 8.000 incluidos.

#5. Falda recta blanca: al parecer se convertirá en un básico para cualquier look y sin problema, para ocasiones elegantes.

#6. Los plisados: en distintos tamaños y formas, pero dan esa sensación de aire fresco y un efecto 3d. Así que úsalos en la zonas de tu cuerpo que quieras destacar.


¿Cuál te gusta más?

A mí, más que el diseño, me gusta que cada vez se 'prenden' los colores en eventos nocturnos.


47 vistas