¿Tienes alguna duda?
coNTACTAME :)
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2023 by Mariana Cobos.

Buscar

Un embarazo con mucho estilo

¿Qué sería de la vida sin las SUPERMOMS? Sí. Esos nueve meses y más no son en vano. No seríamos nada sin ustedes... Gracias por su cariño, por su protección, por aguantarse los malestares, las pataditas y los cambios en su cuerpo (que eventualmente todo se empieza acomodar de nuevo). Así que no hay lío.

Hace ya un tiempo me habían pedido que hiciera un especial en mis redes sobre cómo vestirse en esta etapa y decidí hacerlo por este medio (además es el relanzamiento de mi blog.) Aprovecho para contarles que la gigantesca ZARA aquí en España ya va a lanzar la ropa PREMAMÁ. Ojalá llegue pronto a latinoamerica.

Pero empecemos con las prendas básicas que hay que tener.

#1. Los pantalones o leggins premamá, que tengan elástico o goma porque se irán adaptando mientras tu bebé va creciendo, y me tomo el atrevimiento de decirles que les recomiendo alguno que no sea tan ajustado (si es pantalón). Las botas rectas tienen el poder de equilibrar cualquier cuerpo (sobre todo cuando hay volumen en la parte superior o media).

#2. Los vestidos o blusones: los más cómodos porque también se ajustan al cuerpo. Los cortes que más recomiendo son el imperio y el evasé. Pueden ser cortos pero definitivamente los maxi (que lleguen a la altura del tobillo o un poco más arriba son ideales).

#3. Las blusas y camisetas de algodón, saquitos de punto (que sean stretch) para que se vaya acomodando al cuerpo.

Ahora, vamos con los trucos estilísticos que van a ser nuestros aliados para vernos estilizadas:

#1. Sácate mucho partido con líneas verticales: opta por prendas que visualmente creen verticalidad como cardigans largos, buzos tejidos, bufandas que caigan desde los hombros, chalecos, chaquetas, kimonos (no muy anchos), pantalones rectos o flare, y blazers largos.

#2. Monocromia: si tu prioridad es minimizar y estilizar tu figura por sobre todas las cosas, esta es tu mejor opción. En negro (es la más famosa porque el negro reduce el volumen ópticamente) pero también puedes utilizar otros colores en su versión más oscura.

#3. Zapatos bajos con punta afilada y en tonos similares a la piel: así como creamos el efecto de verticalidad con las prendas, también con los zapatos, te recomiendo que tengan la punta más fina y si son en tonos similares a la piel, también va a generar ese efecto 'alargador´. Como lo primordial es la comodidad pero sin perder la elegancia, te sugeriría los suecos o 'mules, que son tendencia hace ya varios años

#4. Los cuellos amplios siempre van a ser más favorecedores, no te recomiendo cuellos tan cerrados. Te van acortar la figura y depende de los cambios que tenga tu cuerpo no te sentirás lo suficientemente bien.

#5. Probablemente has escuchado que los estampados generan volumen, pues tu tienes la excusa perfecta para usar el que quieras y del tamaño que quieras. Porque es lógico que tu zona media va a crecer. Sino, recuerda la regla de entre más grandes, más volumen, más pequeños, no lo generan.

#6. No es sólo en la zona media que se ven los cambios, también en el rostro y en el cabello (pre y post parto) entonces siempre te voy a recomendar usar colores de tu paleta cerca a tu rostro para iluminarla. También, puedes aprovechar este momento las tendencias con las diademas y pañuelos en el cabello.

#7. Para cerrar, lo importante es disfrutar cada momento de esta etapa y aceptarnos y querernos tal cual!

Aquí te comparto looks con mucho estilo que me encantan!

Y les doy el ultimo TIP: nunca se olviden del poder de la tercera pieza (un sombrero, zapatos, chaqueta, cinturón arriba del busto, un estampado, una cartera).





90 vistas